ENCUENTRO ANUAL
DE EXPERTOS EN CICLISMO

GENERA CONTACTOS,
DESARROLLA TU NEGOCIO

NETWORKING, WORKSHOPS,
RUTAS EN BICI Y MÁS

HAZ CICLOTURISMO Y
FIRMA ACUERDOS A LA VEZ

Palma de Mallorca

PRONTO EN 2015

#​CMM2015

CYCLING MEETING ES UN EXCLUSIVO ENCUENTRO INTERNACIONAL CENTRADO EN LA GENERACIÓN DE SINERGIAS Y EL DESARROLLO DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN TORNO AL CICLISMO Y AL CICLOTURISMO.

Mallorca se ha convertido en los últimos tiempos en el paradigma del ciclismo. Miles de cicloturistas viajan a la isla durante el año para disfrutar de sus inmejorables condiciones para la práctica de este deporte. Mallorca también se ha consolidado como el inicio de la temporada ProTour de ciclismo e innumerables profesionales del sector pasan por esta isla del Mediterráneo a lo largo del año. Cada vez aparecen más negocios y oportunidades relacionadas con esta industria.

Desde 2014, los profesionales de todo el mundo, así como las empresas orientadas al ciclista tienen un punto de encuentro anual: el Cycling Meeting. El objetivo principal del evento es fomentar la generación de conexiones y negocios con otros profesionales del sector. En las sesiones de networking, los workshops y otras actividades en grupo, los participantes podrán intercambiar ideas y crear nuevos vínculos empresariales. Cycling Meeting es un encuentro bilingüe (inglés-español).

Si perteneces a alguno de estos grupos, asegúrate de que no te pierdes el Cycling Meeting: Marcas de bicicletas y equipamiento ciclista - Managers de ciclistas - Entrenadores - Nutricionistas - Biomecánicos - Ciclistas profesionales con intención de colaborar en proyectos - Desarrolladores de software para el ciclismo - Inversores - Emprendedores - Hoteleros - Agencias de viajes - Aerolíneas - Touroperadores - Sellos especializados - Profesionales del turismo - Rent a bikes - Guías especializados - Asociaciones, federaciones y clubes de ciclismo - Aseguradoras - Centros médico-deportivos - Administraciones estatales y municipales - Otras empresas que orientan su actividad al ciclismo y al turismo activo...

Las novedades de la próxima edición son una feria de profesionales en la que cada participante será a la vez expositor y visitante, así como el Industry Ride, una marcha cicloturista exclusiva para los participantes del Cycling Meeting alrededor de los increíbles parajes de Mallorca. En 2014, 250 asistentes de todo el mundo se reunieron en Palma de Mallorca para escuchar a más de 20 ponentes, conectar sus negocios y disfrutar del inicio de la temporada ciclista profesional. ¿Te lo vas a perder? Descubre lo más destacado de la pasada edición:

Inscripción

Contacta

¿QUIERES COLABORAR CON CYCLING MEETING? ¿NECESITAS MÁS INFO? LLÁMANOS O RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO:


+34 678 841 294
+34 679 257 733​

info@cyclingmeeting.com

Cycling Meeting​
​Parc Bit - Mallorca​